NUESTRA EMPRESA

IMPORTADORA BUCAREST, representantes exclusivos en Chile de FADINI, TAU, FAC srl, VIRO y varias marcas italianas, Estados Unidos y China.

Empresa Líder en el mercado desde el año 1983 con 39 años de prestigio y sobre más de 15.000 instalaciones, reconocido en el mercado; dando soluciones seguras, para su calidad y seguridad con la automatización de accesos.

Al confiar en IMPORTADORA BUCAREST, usted está seleccionando la más segura y confiable alternativa a sus requerimientos ya que contamos con productos superiores que ayuden a mejorar la seguridad y calidad,  con un idóneo equipo y personal técnico altamente calificado, dando una atención personalizada a nuestros clientes, prometiendo una larga vida de satisfacción y un servicio técnico para su inversión.

Realizamos venta e instalación de nuestros equipos, controles remotos, centrales, repuestos y accesorios. Dando soluciones adecuadas y seguras, para su calidad y seguridad con la automatización de accesos.

  Post -venta  

Atención durante y después del proyecto.

  Servicio técnico  

Realizamos servicio de mantención, servicio técnico y reparación en terreno o en laboratorio de nuestros equipos y de algunas marcas del mercado.